martes, 1 de febrero de 2011

LA CRUDA REALIDAD DE ESPAÑA


España está mal. Es evidente. Si queréis informaros de verdad observad las calles de vuestras ciudades y pueblos. No os creáis lo que dicen los periódicos y las televisiones. Estamos desinformados por ellos. Observad las colas del paro, las colas en los ambulatorios, la cantidad de gente merodeando por las plazas de los pueblos, la gente buscando en los contenedores de basura, los pisos con carteles de se vende o se alquila, etc. Vamos cuesta abajo, es inevitable. Sólo nos puede salvar que alguien con dos dedos de frente tome las riendas de este país y nos involucre a todos para volver a levantarlo. Un líder capaz de unirnos a todos en un proyecto común, de convertirnos en autosuficientes, de ser competitivos, un país del cual podamos estar orgullosos...
Pero me niego rotundamente a lamentarme.
Esta es nuestra vida, la que nos toca vivir. Nuestros abuelos seguro que lo pasaron peor y superaron la guerra, el hambre etc.
Este anuncio además de hacerme llorar creo que es una lección...de vida.

1 comentario:

  1. Salir saldremos adelante eso está claro, pero los que sobrevivan, en que estado quedarán?.

    El problema es un cambio de Gobierno pero ya!, mientras sigan gobernando los payasos sinverguenzas estos, España seguirá yendo cuesta abajo y sin frenos.

    Deberiamos hacer como en Egipto, tirarnos a la calle hasta que el ZP se vaya a tomar por saco.

    ResponderEliminar