viernes, 5 de febrero de 2010

PROBLEMAS...


Todos tenemos problemas, y el que no los tiene los inventa. En principio podría parecer que son mejores los inventados, pero no, los problemas reales tienen solución y dejan de ser problema o recibimos la fuerza para sobrellevar algo que no es un problema, sin embargo la única forma de deshacerse de un problema inventado es que te sobrevenga uno real, mientras tanto se vive la angustia de no dar con la solución a algo que no existe.

Esta semana esta siendo muy problemática. El lunes amaneció pinchado el coche pequeño, volví corriendo por las llaves del grande y con las prisas me estampé contra la columna del garaje. El problema de los coches desapareció a media mañana cuando recibí una notificación de una Inspección de Hacienda, pero también Hacienda dejó de ser problema al final de la tarde, cuando nos enteramos que un primo muy querido, tenía que ser operado con urgencia a causa de una grave dolencia...

Por la noche ya no tenía problemas, solo tenía que asumir algunos hechos. Afortunadamente no todos los dias son así... tan terapeuticos.

Hay un proverbio que dice: "si tu problema tiene solucion ¿para que te preocupas? y si no la tiene ¿para que te preocupas?"

2 comentarios:

  1. totalmente cierto,me he visto a mi entorno leyendo tus letras, a veces quien no tiene problemas los inventa y en ocasiones es para camuflar los que dá ella, no hay mejor defensa que un buen ataque, ese de inventar que tiene un problema, y poner la excusa del que tal vez origina buscando donde no hay.
    Me gusta leerte, eres natural y expresiva.un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. aunque creo que tuviste un mal día, y gracias a que no fue al otro día ya, un problema. :)

    ResponderEliminar